Nosotros somos...


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Para tener en cuenta...

Delirios del sueño

Creo que todo sueño es realidad. Creo que cada uno de ellos es una escena del crimen. Crimen que se comete al abrir los ojos, al despertar.


El sueño es un lugar donde todos somos locos por un instante; alli hago lo que quiero hacer, evito lo que quiero evitar y puedo llegar a ser tan feliz como desee, o

hundirme en la peor tristeza. Soñando cada uno llega a ser un psicotico de la fantasia, donde las alucinaciones y los delirios son capaces de cambiar nuestro ser.


Soñando nuestra mente llega a un extasis; incomparable, y solo comprensible para aquellas personas que anhelen soñar.


Odio olvidar un sueño, porque creo que olvido una parte de la vida, una porcion indeterminada de ella esencial para que yo pueda continuar a la mañana, tarde o instante siguiente al estado de sueño. El sueño revela un hecho que rondaba en muestra cabeza desde hace un tiempo y que finalmente surge con el solo acto de cerrar nuestros ojos y dejarse llevar.


Soñando la mentira es verdad, el perdon se tranforma en piedad y el amor se queda como esta, puro, sin necesitar nada más.


Cada vez que me acuesto deseo soñar. No dudo que es increíble hacerlo, no importa si el alegre sueño se convierte en pesadilla, ciertas veces vale la pena correr algunos riesgos.


Mayra Ponce

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Delirios del sueño"

Publicar un comentario

Copyright 2009 Papel Escrito
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates