Nosotros somos...


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Para tener en cuenta...

El Blues del Impuntual

El blues del impuntual (Una Historia de las Vacaciones de Invierno)

Qué pena, como desearía haberla conocido antes, sí, antes que él. Qué tonto de mí por no haberme quedado esa noche, tal vez si no me hubiese ido ahora ella estaría conmigo y no debería sufrir viéndola con otro.

Es terrible saber que no la puedo tener y más terrible aún saber que todo es por un error mío, auque tal vez haya sido el destino que así lo quiso.

Y ahora qué hago, qué hago con este dolor, con este sentimiento, si guardándolo me hace sufrir y me destruye por dentro, y diciéndoselo estoy poniendo en juego mi amistad y arriesgándome a quedar como un tonto.

Es terrible pero me siento solo, como si hubiese naufragado en una isla y sin posibilidades de elegir, es como estar entre la espada y la pared.

Ahora sólo me resta esperar y dejarlo todo al azar. Quién sabe, tal vez lo nuestro pueda ser en otro momento, solo el tiempo lo dirá.


Diego Matías Gerardi.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El Blues del Impuntual"

Publicar un comentario

Copyright 2009 Papel Escrito
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates