Nosotros somos...


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Para tener en cuenta...

Nuestros Prólogos

El porqué de mis escritos

Una tarde de primavera.

La explicación creo que es muy simple. Mi forma de expresarme es todo el resultado de distintos orígenes. Principalmente, hablando dentro de mis escritos románticos, soy el resultado de la expresión amorosa de mi mamá con mi papá, y debido a que por el momento no puedo imitar tal expresión de cariño, tengo, por suerte, la capacidad de crear expresiones de amor de la misma magnitud, aunque nada prácticas, sino más bien teóricas, ya que están todas plasmadas en un archivo Word o en un papel de un cuadernillo a rayas.

En cuanto a mis ensayos o escritos largos son aquellas palabras que siempre callé o que solamente no tenía el sable lo suficientemente afilado ni el escudo lo bastante resistente como para soportar las heridas críticas que provocaría una buena crítica encajada cual flecha medieval.

Los poemas son los distintos escalones que determinan las estrofas para subir o bajar por los pisos de mi imaginación. Mucho no me gusta basarme en mis ensayos o narraciones, por ende, para comprenderme un poco más, sería necesario tomar un tentempié un poema romántico o, en caso sinonímico, unas frases del mismo calibre.

En fin, mi fin único es expresar de forma expresiva expresiones ya expresadas en mi mente para expresar, de manera extensa o expresa, la expresión que significa mi vida, y, en lo posible, servirle de inspiración a un escritor/a en potencia.

Fama y Famita

Escribir, mi forma de expresarme

Siempre he sido un poco tímido, es más, hasta diría que introvertido. Nunca fui de hablar mucho, más bien soy de los callados y eso en mi vida me ha traído tantas consecuencias como recuerdos y sentimientos.

Algunas buenas, positivas y otras negativas, y de cada recuerdo dolor, alegría, tristeza, bronca, impotencia. Es más, muchas veces hasta he guardado estas emociones, y es como si yo llevase una mochila, que con el tiempo se ha ido llenando de estos momentos que no expresé ni dije.

Pero yo ya tengo dieciséis y aunque varios dirían que mi vida es relativamente corta, es una vida en fin y he guardado muchas sensaciones y cosas que nunca dije, debido a mi dificultad para expresarme. Hasta que se me ocurrió que yo podía plasmar en papel todos esos instantes y frases guardados en esa mochila, que ya se me estaba volviendo bastante pesada, ya que siempre me exprese mejor con un lápiz en la mano.

Por eso escribo las historias que leerán o les leerán a continuación, en ellas podrán encontrar cuentos, poemas y demás, todas basadas en sentimientos y hechos de la vida real, miles de situaciones en las que no logré expresarme ni sacar afuera lo que sentía, todas plasmadas aquí en papel, con el fin de que otros puedan leerlas y que tal vez algún día estas historias y lo que transmiten, les lleguen a la gente a quienes están destinadas.

Gracias.

Diego Matías Gerardi,

¿Por qué escribo?

2 simples respuestas:

1)Hay momentos en los que uno se encuentra a uno mismo, alguien a quien tenemos considerablemente en olvido. Es en esas ocasiones cuando uno quiere expresar lo que siente, quiere dar a conocer lo que conoce, mas busca desesperadamente resguardar la sensación que se tiene, considero plasmar nuestros pensamientos en el papel. Algunos serán conocidos como teoremas, otros serán famosas obras literarias, algunos criticados arduamente por críticos, y parte del resto, mirados con indiferencia. Pero para una persona va a ser una parte de sí mismo, un trozo de pensamiento, un momento olvidado. ¿Por qué escribo? Para verme a mí mismo en forma de tinta y papel.

2)¿Por qué no?

Hamme

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Nuestros Prólogos"

Publicar un comentario

Copyright 2009 Papel Escrito
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates