Nosotros somos...


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Para tener en cuenta...

Un Pacto para Vivir

Yo te doy atención, vos me escuchás.
Yo te hablo, vos platicás.
Me mirás mientras te observo.
Me hacés sonreír cuando te hago reír.
Yo te beso, vos me besás, nos besamos.
Yo te regalo mi mirada, vos tus labios.
Yo te doy mi memoria y tú, mil recuerdos.
Me dedicás tu tiempo y te doy mis horas
Me ayudás con mis inquietudes y te absuelvo tus enojos.
Nos obsequiamos mutuamente nuestros cuerpos.
Te entrego tristeza y vos me deprimís.
Te pienso cuando vos te acuerdas de mí.
Me buscás cuando te quiero encontrar.
Me disculpas la vida y yo te perdono.
Finalmente, no queda nada.
Te di mi felicidad por tu corazón.
Me diste tu vida y yo la mía.
Nos intercambiamos las almas para convivir con la nuestra.
Pactamos nuestra existencia.




Fama y Famita
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Un Pacto para Vivir"

Publicar un comentario

Copyright 2009 Papel Escrito
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates