Nosotros somos...


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Para tener en cuenta...

“El conocimiento”

El conocimiento es un término tan utilizado hoy en dia para subsistir y a la vez tan perjudicial, es un concepto tan grande y tan vacío ¿Por qué el mundo en que vivimos es tan cruel? ¿Por qué es para unos pocos? Es muy fácil, a través del tiempo la sociedad se fue transformando siendo la gente cada vez más individualista y soberbia o por lo menos la gran mayoría.

Es increíble ver en la sociedad de hoy como tantas veces le cierran la puerta en la cara a nuestros discapacitados ¿Acaso tiene que tiene que pasarle algo a “nuestros queridos muñecos que manejan el país” para que se compadezcan y miren a su alrededor?. Hoy en día estás adentro o estás afuera: la gente con menos recursos no tiene la posibilidad de avanzar ni de educarse y a veces tampoco de comer. Inclusive la sociedad media está entre 4 paredes que cada vez se achican más ¿Por qué tiene que pasar todo esto?

Quizá muchos piensen que me fui del tema, sin embargo nunca dejé de nombrarlo porque en este mundo y en esta sociedad en que vivimos, a pocos le importa el conocimiento en sí, ya sea por ampliar la visión del mundo o simplemente saber la historia de nuestro pasado y poder reconocernos en ella. Lamentablemente hoy es un “sálvese quien pueda” en donde importa para algunos el poder, la fama, el perjudicar al de al lado para beneficiarse, la vida fácil y para otros el poder subsistir ¿la sociedad no se da cuenta de que unidos es mejor?.Por eso acá estamos y ésta es la sociedad que construimos día a día.

Brenda
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "“El conocimiento”"

Publicar un comentario

Copyright 2009 Papel Escrito
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates